29 de abril de 2010

Autoentrevista a lo Truman Capote (I)

¿Cuál es mi palabra favorita?
- Amor.

¿Qué pienso del dinero?
- Que me hace falta.

¿Cuál sería mi mayor desdicha?
- No amar.

¿Qué cambiaría de mi vida?
- Nada.

¿Cuál es mi ideal de felicidad perfecta?
- Amar a quienes amo.

¿Qué significa la familia?
- Las personas con las que crezco.

¿Qué cualidad prefiero en la mujer?
- La negación de la tradición.

¿Qué cualidad prefiero en el hombre?
- La determinación y la constancia para cumplir lo que se propone.

¿Qué me atrae primero de un hombre o una mujer?
- De un hombre: su torso, sus antebrazos, sus manos, su rostro, su transparencia, su claridad de objetivos. De una mujer: exactamente lo mismo.

¿Cuál ha sido el momento más romántico de mi vida?
- Ayer mismo, en una cama.

¿Qué le deseo a mi peor enemigo?
- Lo mismo que él me desea a mi.

¿Qué pienso cuando veo a un anciano?
- Que me tengo que apurar en hacer las cosas que tengo que hacer.

¿Qué me da vergüenza?
- Cuando digo algo de lo que no tengo seguridad y soy corregido.

¿Qué me quita el sueño?
- Las ideas, algunas de ellas fijas y no del todo originales.

¿Qué lugar me gustaría visitar antes de morir?
- El más allá.

8 comentarios:

Nadie dijo...

Me ganaste.

Caravantes dijo...

¿Por qué?

Mona Mika dijo...

"¿Cuál ha sido el momento más romántico de mi vida?
- Ayer mismo, en una cama."

me encanta! me encanta!! ME ENCANTA!!!

Caravantes dijo...

:)

Rodrigo Ramos dijo...

Voy a hacer un micro de vos. Respondiste de la mejor manera a la última pregunta.

Nadie dijo...

Es que yo había pensado autoentrevistarme pero me di pena.
Solamente.

Caravantes dijo...

Rodrigo: vaya pues... jajaja
Nadie: no creía que algo te diera pena en la vida. Solamente.

ex360 dijo...

¿Sabés cuál es mi avalancha favorita?
La de Soraya, Que de Dios goce.
"En una avalancha, este amor se derrumba..."