1 de septiembre de 2009

Depechemodemanía

Me agarró una Depechemodemanía bien seria. Vi unos conciertos, su videografía, leí su historia… y me parece un grupo fabuloso.
Recuerdo tres videos musicales, los tres primeros que yo vi en la vida, allá por inicios de los años noventa: Boys, boys, boys de Sabrina Salerno (otro iniciador de perversiones), Sacrifice de Elton John (un video muy aburrido, por cierto) y Enjoy the silence de Depeche Mode (el del rey que vagaba solo por las montañas con una silla de las que llaman “haraganas”). En ese tiempo creo que no entendía nada. Ahora es otra cosa.
Uno no puede ser el mismo después de cosas como estas (en Never let me down again, Enjoy the silence, Policy of truth, In your room, It´s no good y Personal Jesus):

“We're flying high
We're watching the world pass us by
Never want to come down
Never want to put my feet back down
On the ground”

“Feelings are intense
Words are trivial”
(…)
Words are meaningless
And forgettable”

“Hide what you have to hide
And tell what you have to tell”

“In your room
Your burning eyes
Cause flames to arise
Will you let the fire die down soon
Or will I always be here
Your favourite passion
Your favourite game
Your favourite mirror
Your favourite slave”

“I'm going to take my time
I have all the time in the world
To make you mine
It is written in the stars above
The gods decree
You'll be right here by my side
Right next to me
You can run but you cannot hide”

“Your own personal Jesus...”

2 comentarios:

SK Mario dijo...

Words are very unnecessary, they can only doooo harmmmmmmmm

palomada de cancion!

藍正龍Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.